Una boda muy animada

Una boda muy animada en Rascafría, Madrid

Una boda muy animada para disfrutarla y recordarla

Una boda muy animada

Una boda muy animada es lo que organizadores de bodas y otras celebraciones desean cada vez que se enfrentan al reto de organizar un evento especial. En esta ocasión, los organizadores de la boda celebrada en la hermosa localidad de Rascafría, Madrid, pensaron que la opción más inteligente era un espectáculo drag queen profesional. ¡Y descubrieron que fue una idea perfecta!

Es que un show drag queen, cuando se trata de espectáculos profesionales, siempre deja en los asistentes y homenajeados un buen sabor de boca. Se tratar de un espectáculo que une animación y performance en el mismo show, una experiencia divetida que todos agradecerán.

En esta ocasión, Drag Queen Gabrielle, con show y vestuario especialmente preparado para el espectáculo, sorprendió a todos con su desperpajo característico. A los dos minutos todos estaban en la pista, riendo y participando con mucho entusiasmo, en un momento que sin duda recordarám durante mucho tiempo como una boda muy animada, divertida y original.

Así que quedamos contentos con los resultados. Para todos los que deseen disfrutar de una boda muy animada en la Comunidad de Madrid y muchas otras, estamos siempre a su disposición, con espectáculos personalizados drag queen para cada fiesta o evento. Llámanos o envíanos un email y responderemos de inmediato. Recordamos a nuestros clientes que también pueden solicitar una reunión con nosotros, en caso de desear asesoramiento o necesitar más información sobre nuestros espectáculos. Para eso estamos, para ayudar a crear fiestas y eventos divertidos, trátese de banquetes de bodas, eventos de empresa o celebraciones de cumpleaños y aniversarios.