Presentación

Soy Drag queen Gabrielle

– Presentación –

 

Soy Drag queen Gabrielle Hola Soy Drag queen Gabrielle

Hola, soy Drag queen Gabrielle. Me presento. Durante más de diez años he trabajado como Fabricante de risas y alegría para celebraciones y eventos de empresa en Madrid, toledo, Segovia, Guadalajara y otras ciudades de España. Como showman drag queen, me he recorrido más de medio pais llevando un espectáculo divertido, cercano, dinámino y muchas veces, me gusta decirlo, bastante innovador, que cada día se va mejorando con la práctica y el contacto directo con la gente.

Para mi, eso es ser un showman. Una persona que sencillamente divierte y trata de arrancar carcajadas antiestrés a su público. Esas son las mejores carcajadas, las espontáneas y que nacen de la sorpresa, del estar a gusto y en buena compañia.

Mi interés por el espectáculo viene de lejos, de cuando de niño entretenía a mi familia en las fiestas de cumpleaños, bodas y cuanto sarao nos inventáramos. Luego, he ido involucrándome más, con la participación como speaker, maestro de ceremonias o actor en diversos eventos.

El resultado de todo esto, es la oportunidad disfrutar del personaje que ahora tengo la oportunidad de compartir con todos ustedes. Drag queen Gabrielle es más que un personaje, es una filosofía de vida que habla de comunicar, de disfrutar el momento, de que todos tenemos derecho a ser parte del espectáculo y a disfrutarlo desde dentro.

Cada semana, Drag queen Gabrielle viaja a diferentes pueblos y ciudades a presentar su espectáculo. Despedidas de solteros, bodas, cumpleaños, cenas especiales, eventos de empresa, reuniones de amigos…cada momento es ideal para disfrutar de un show al estilo de las grandes drag queens de Madrid y del mundo.

Espero que un día de estos pueda encontrarte a ti entre el público, riendo a más no poder. Esa es una de las grandes recompensas de amar mi trabajo y de hacerlo con gusto, entusiamo y total dedicación. ¡Gracias por estar con espectáculos Drag queen Gabrielle!