Celebramos Santa Agueda con un espectáculo drag queen especial

Show drag queen Roa del Duero

El día de Santa Agueda es un día especial para las mujeres de casi toda España. Para celebrarlo, nada mejor que reunir a toda la peña, reservar en el mejor restaurante de la ciudad y, como no, disfrutar de un espectáculo drag queen que ponga el marcador de endorfinas  a su nivel más alto.

es una buena idea y, las habitantes de la hermosa localidad de Roa del duero, no se lo pensaron dos veces, a la hora de contar con un espectáculo que reune todas las condiciones para disfrutar de una cena divertida, especial y realmente inolvidable. ¿Cuales son esas condiciones? os lo contamos:

  • Un espectáculo cómico que de verdad sea cómico.
    Muchas veces lo decimos: hacer reir es todo un arte y, como todo arte, requiere experiencia, recorrido y mucho tacto a la hora de comunicar. Por eso, nuestros espectáculos drag queen funcionan.
  • Respeto por el público.
    Todo artista sabe ser público a la vez, por eso no engana, no aleja ni crea conflictos. Un espectáculo drag queen es, al in y al cabo, un show cómico que persigue la integración. Que todos los asistentes al evento se sientan cómodos y parte del espectáculo.
  • El público es realmente el protagonista.
    Nada es más importante para nosotros que la diversión de quienes confían en nuestros shows drag queen para sus celebraciones. ¡El público es el elemento más importante! No deseamos espectadores pasivos, sino personas que rían con el show, que particpen en él, que bailen con nosotros.

En esta ocasión, las tres condiciones se han dado a la perfección. Más de una hora de show de vértigo, con risas y carcajadas imparables.

Queremos dedicar unas palabras a los encargados del restaurante donde se realizó el espectáculo. Un hermoso palacete a la altura de los más exigentes, donde las celebraciones adquieren el brillo deseado. Hablamos del restaurante Asador chuleta, uno de los mejores de la zona. ¡Muchísmas gracias a todos!