Show drag queen Quismondo

Show drag queen Quismondo para asociación de damas

Nos fuimos a la localidad de Quismondo, Toledo, para amenizar la reunión anual de Damas de Quismondo. ¡Todo un honor!

Qué espectáculo contratar para una reunión anual de nuestra asociación de mujeres? es una pregunta que muchas personas pertenecientes a diferentes asociaciones se han hecho y nosotros, desde EspectaculosDragqueen.com tratamos de responder de la forma más gráfica posible, hoy lo haremos hablando de nuestra participación en el show drag queen Quismondo.

Show Drag queen QuismondoDesde hace mucho tiempo luchamos para convertir el show drag queen en una excelente opción de entretenimiento para amenizar fiestas para adultos y eventos de empresa. Hoy día, podemos darnos por satisfecho del trabajo hecho, con uno de los animadores y perfomers drag queen que más esfuerzo ha hecho en este sentido: Drag queen Gabrielle.

Drag Gabrielle desarrolla un espectáculo personalizado, que siempre se adapta perfectamente a las características de la fiesta, reunión o cena para la cual actúa, como quedó demostrado en el show drag queen Quismondo para la cual tuvimos la suerte de actuar el pasado sábado.

Se trataba de una asociación de Damas de Quismondo, quienes quisieron contar con Drag queen Gabrielle para dar color y diversión a su reunión anual. Durante más de una hora, las damas disfrutaron de un espectáculo cómico que les pareció corto, de lo bien que la pasaron.

Para acabar este post, quisiera recordar varias de las características del show de drag queen Gabrielle, que siempre deben cumplirse, en cada uno de sus espectaculos drag queen para eventos y fiestas:

  • La máxima es: el público es el protagonista
  • Un show cercano y divertido.
  • Espectáculo respetuoso con el público.

Al cumplir esos tres objetivos, estamos seguros que los objetivos del evento (bien sea una boda, una despedida de soltera o un cumpleaños) también se cumplirán. Para eso estamos, para tratar de que vuestra celebración sea tan exitosa como lo deseais.