show drag queen para despedidas

¿Cómo debe ser un verdadero espectáculo drag queen? Aqui te lo contamos para que puedas contratar el mejor.

Conoce y contrata el mejor show drag queen para despedidas de solteros

¿Estás organizando una despedida de soltera o soltero y te pueden los nervios? para que no sufras más de la cuenta, con este artículo te daremos algunas claves básicas para salir indemne de esta tarea y puedas celebrar con tus amigos de una despedida inolvidable, sacando el máximo provecho de nuestros shows drag queen para despedidas.

Show drag queen para despedidasPrimero que todo, vamos a explicar qué es un drag queen puesto que en muchos pueblos y ciudades aun no conocen esta modalidad de showman.

Un drag queen es un performer, showman o animadador. Su finalidad es crear el mejor ambiente en una celebración, evento o actividad, conseguir que los invitados disfruten al máximo de la velada, con un espectáculo personalizado y original. Uno de los elementos que más llama la atención en un drag queen ( o una drag queen, puesto que este personaje también puede ser realizado por mujeres) es su vestuario, que no necesariamente tiene que ser femenino, pero siempre llamativo, atractivo y especial. Los drag queens tambien usan pelucas, cascos, plumas y muchos otros complementos que atraen la mirada de su público.

Una vez explicado el término, vamos a contarte cómo sacarle el mayor provecho a un show drag queen para despedida de soltera o soltero.

¿Cómo debe ser un show drag queen para despedida de solteros?

No todo showman puede ser drag queen. Tampoco cualquier actor o actriz, pero un verdadero drag queen sí que debe ser actor o actriz para dominar bien su personaje y saber comunicar delante de su público. ¿Qué comunica un drag queen a través de su personaje? Pues comunica alegría, diversión, buen rollo y empatía con su público.

El verdadero showman drag queen sabe muy bien cómo arrancar risas y carcajadas a su público sin faltar al respeto a nadie ni producir incomodidad. Para lograrlo, utiliza diversas herramientas y, aunque parezca mentira, el lenguaje vulgar no es siempre uno de los más utilizados.

Vamos a contestar más explícitamente a la pregunta ¿Cómo debe ser un show drag queen para una despedida de soltera o soltero?

  • Un show drag queen es divertido. En todo momento, de principio a fin. Un showman drag queen profesional no incluye los dramas de su vida en el espectáculo, a menos que el mismo le sirva para arrancar risas y carcajadas a su público.
  • El verdadero artista drag queen sabe reirse de si mismo, no de los demás. Si te encuentras un showman drag queen o no, que utiliza el ridiculizar a los demás para producir risas, es mejor que huyas, porque en cualquier momento la victimas puedes ser tu. ¡Esto no debe permitirse!
  • Un show drag queen para despedidas de solteros debe ser picante, pero no agresivo. Cuidar la técnica para crear empatía con el público es importante, por eso decimos que siempre es prioritario contratar drag queens profesionales para tus celebraciones.

En espectáculosdragqueen.com nos sentimos orgullosos de trabajar con uno de los showman más profesionales de Madrid para nuestros espectáculos y performances dirigidos a despedidas de solteras y solteros: Drag queen Gabrielle.

¡Cuenta con él cada vez que desees convertir tu despedida de soltería en todo un espectáculo inolvidable!