Show drag queen Gabrielle en Alcalá Meco

El Espectáculo Drag queen Más Divertido para Fiestas de Cumpleaños

La gente de Alcalá Meco, comunidad de Madrid, siempre ha sentido predilección especial por los shows de Drag queen Gabrielle. Hace más de diez años que vamos a esta localidad sin parar, donde nos reciben siempre con los brazos abiertos y, como no podía ser de otra forma, nosotros correspondemos creando los shows más divertidos para sus momentos especiales.

Así es como ocurrió la semana pasada, cuando nuestro animador showman volvió cargado de novedades con un espectáculo Drag Queen Gabrielle para un cincuenta cumpleaños. La actuación era un secreto para casi todos los asistentes, que no esperaban ver aparecer a nuestra diva de dos metros de altura,  aparecer de repente en medio del salón y empezar a moverse al ritmo de Sobreviviré, la famosa canción de Mónica naranjo, una de las melodías que el público siempre disfruta al máximo en un show drag.

El objetivo de un espectáculo Drag queen Gabrielle es hacer reír a gusto. Creando cada uno de sus sketches con máximo respeto hacia el público.

Sorpresa. Risas. Aplausos. La estupefacción da paso al entusiasmo, mientras los más escépticos se relajan, dispuestos a pasar un momento divertido, sin quedarse resagados por los más disfrutones. Uno de los mejores momentos de la noche es, sin duda, ver cómo todos los invitados se integran a la perfección en el show, como si siempre hubiera formado parte de sus vidas. Sin duda, la cercanía que genera el talento y la espontaneidad de Drag Gabrielle tiene mucho que ver. El objetivo de su espectáculo es hacer reír a gusto. Creando cada uno de sis sketches con máximo respeto hacia el público.

El show drag queen Gabrielle en Alcalá Meco contó con la asistencia de un público agradecido. Sincero y muy atento. Al final de esta actuación, todos disfrutaron, como es la costumbre, de un agradable momento de fotografías con el artista. Queremos enviar desde aqui nuestro agradecimiento a ese público maravilloso que se mantiene al tanto de nuestras novedades y nuevos espectáculo. ¡Gracias, Alcalá meco!

Si quieres sentirte parte del Show drag queen Gabrielle y hacer inolvidables tus mejores momentos, no dudes en contactarnos. Puedes hacerlo desde aqui o llamarnos a nuestro teléfono (6161704612). También  puedes encontrar a Drag queen Gabrielle en las redes sociales. Síguenos y conoce nuestras novedades y eventos de cerca. ¡Muchas gracias!