Toda la familia puede disfrutar de un espectáculo drag queen.

Show drag queen familiar.

Hasta hace poco tiempo era imposible pensar que un espectáculo drag queen podía ser catalogado como show drag queen familiar: es decir, un performace con público variado y de todas las edades. Ahora, desde www.espectaculosdragqueen, queremos dar la enhorabuena a nuestro querido público con la sensacional noticia de que sí es posible. Ahora, también existen shows especiales para eventos familiares. Y nosotros somos los pioneros, sin duda.

Los showman o perfomers drag queens se han caracterizado siempre por ser atrevidos, de chispa candente y lengua vivaz, casi siempre orientada hacia los chistes picantes, orientados a ser las delicias del público adulto en fiestas como despedidas de solteros, fiestas privadas, animación en discotecas o pubs, etc. Esto es normal, puesto que las carecterísticas del personaje (vestuario, complementos, y lo mencionado anteriormente) así lo aconsejan.

Ahora, también existen shows especiales para eventos familiares. Y nosotros somos los pioneros, sin duda.

Sin embargo, los tiempos cambian. Y la oferta también. Ahora, el personaje drag queen es más conocido por todos. Las personas saben que el personaje drag se basa en la comicidad y están desarrollados por actores, que en algunos de los casos, son profesionales, dedicados por entero al arte de hacer reír. Son pocos los que logran adaptar su personaje a los diferentes públicos, a veces por comodidad y otras, por la sencilla razón de que se sienten cómodos con su público particular, pero nosotros hemos logrado convececer a uno de nuestros drag queens habituales para la realización de un espectáculo dirigido a toda la familia.

Drag queen Gabrielle ha sido el elegido. Durante años, este showman drag de Madrid ha actuado para todo tipo de fiestas y eventos, en Madrid y otras ciudades de España. Ahora, cuenta con un espectáculo diferente al habitual, donde se controlan los elementos comunes de su espectáculo, para hacerlo más accesible a la gente mayor, por ejemplo, o a los más jóvenes, que suempre quedan impresionados por su estética llamada y cercana.

El show drag queen familiar que llega a todos los públicos.

¿Cómo es este espectáculo o show drag queen familiar? Ante todo, se trata de ser respetuosos siempre, nada vulgares, no ofender al público en ningún momento, con sketches y juegos divertidos y originales, pero fáciles de entender y de realizar. Es importante destacar que el espectáculo es dinámico, alegre y sorprendente. Queremos que el público siga siendo el protagonista del espectáculo y que recuerde su fiesta o evento como el mejor.

Quieres conocer mejor las características de nuestro show drag queen familiar? Envíanos un mensaje. ¡Gracias! Formulario de contacto.