Show drag queen en Madrid

Show drag queen en Madrid para crear el ambiente más divertido

Nos fuimos al barrio de Ventas para actuar en cena de empresa

Show drag queen en Madrid¡Cómo nos encanta actuar en Madrid! Cada vez que nos encontramos con nuestro público madrileño, renovamos fuerzas y terminamos el espectáculo convencidos de que se trata de uno de los públicos más agradables y agradecidos del mundo. Esta vez, en nuestra actuación de la semana pasada, volvimos a confirmar esa regla, en una actuación especial para cena de empresa en el famoso barrio de Ventas.

Ventas es un barrio famoso por albergar la plaza de toros más conocida de España, la monumental Las ventas, pero también es un barrio bohemio, dinámico y alegre, donde la oferta gastronómica es extraordinaria y en el cual un espectáculo drag queen no pasa desapercibido, siendo una de las opciones más solicitadas para crear el ambiente ideal en cenas de empresa realizadas en muchos de los cientos de restaurantes de la zona.

Todas esas características es lo que hacen que Madrid sea considerada una de nuestras mejores plazas para actuar, donde el público sabe disfrutar al máximo de un auténtico espectáculo drag queen cómico y elegante, que logra envolverles durante una hora o más en un ambiente de relax y diversión que pocas veces se consigue en un evento de estas características.

Los shows Drag quen Gabrielle son ideales para cenas de empresa, ya que cada elemento que lo compone (música, coreografías, monólogos, etc) están creados para que los integrantes de un grupo empresaria, donde no todos son amigos y que muchas veces apenas han compartido entre si, se sientan protagonistas del momento, haciéndoles sentir la confianza y alegría necesarias para olvidar las inhibiciones y simplemente pasarla bien.

En esta ocasión, podemos decir que nuestros objetivos han sido añcanzados. Ha sido un show drag queen en Madrid, en el barrio de ventas, sencillamente espectacular.