Show drag queen

¡Disfruta del verdadero show drag queen!

Un show drag queen es divertido, original y sorprendente

 Categoría: show drag queen
show drag queen¿Què es un show drag queen? Aunque parezca increíble, muchas personas no conocen aún lo que significa realmente un verdadero espectáculo drag. Puede que por ello, estén perdiéndose uno de los performances más divertidos que existen para disfrutar en la intimidad de una celebración familiar, reunión de amigos o evento de empresa. Para que eso no suceda con las personas que nos leen, a continuaciòn lo explicamos.

Características del espectáculo drag queen

  • Un drag queen es un artista profesional. Un drag es un showman que utiliza diversas herramientas para crear su espectáculo, incluyendo complementos o atrezzo destinados a aportar un aire femenino a su personaje, aunque no necesariamente. Si bien, la vestimenta no es más que una excusa para realizar un show divertido, siempre matizado por la experiencia del showman.
  • Un showman drag queen siempre respeta a su público. No es existe una regla drag queen que diga que siempre se debe ser vulgar y escandaloso. Sucede que los que más ruido hacen son los que utilizan ese estilo para atraer la atención. El artista se debe a su público y un auténtico drag queen siempre respetará y amará a su público.
  • Un espectáculo drag queen siempre busca agradar, divertir y sorprender. Un artista drag es un showman;  como tal siempre buscará lograr que su público lo pase lo mejor posible. ¿Cómo se logra este objetivo? se logra con experiencia, dominio de la escena y grandes dosis de esfuerzo, ya que ser original no siempre es fácil, pero sí indispensable.

Ahora, que te hemos explicado lo que significa ser un verdadero showman drag, desde la optica de Drag queen Gabrielle, esperamos que decidas contratar un espectáculo drag para tu próxima celebración. Drag queen Gabrielle creará el show que necesitas para hacer de tu celebración, bien sea una despedida de soltero o un banquete de bodas, entre muchas otros momentos especiales, un evento mágico y verdaderamente especial.