Servicios

Disfruta el mejor servicio en espectáculos para fiestas y eventos con Drag queen Gabrielle

El mejor servicio es un buen espectáculo drag queen

Servicios para eventos Madrid

Espectáculos drag queen para cumpleaños

Los cumpleaños de adultos son perfectas ocasiones para disfrutar de un espectáculo profesional drag queen Gabrielle. Sorprender a un amigo/a, agajasar a tu pareja, animar una fiesta de cumpleaños de compañeros de trabajo…¡Descubre el espectáculo drag queen más divertido en tus fiestas sorpresa!

Cuando se trata de organizar la despedida de soltera/o perfecta

El show o animación para una despedida de soltera es un detalle muy importante que no debe descuidarse al planificar una despepedida de soltera. Los espectáculos Drag Queen Gabrielle para despedidas de solteros son pensados para celebrar ese momento a lo grande. ¡Diversión y animación van siempre de la mano!

Comida o cena con un show drag queen

¿Estás pensando en celebrar una fecha importante en un restaurante? tanto si tu celebración se realiza en una comida o una cena, puedes contar con un show drag queen para hacerla divertida y original. El postre siempre resultará más agradable al paladar si va acompañado de algunas carcajadas. ¡Con drag Gabrielle estarán aseguradas!

Servicios de animación o espectáculo para aniversario de locales comerciales

Celebrar los aniversarios de nuestras tiendas o locales comerciales es tan importante como celebrar los de las personas. Para esos momentos en que compartir sonrisas y diversión con los clientes que tanto nos ha costado conseguir, los shows drag queen vienen como anillo al dedo. En EspectáculosDragqueen.com prepararemos un show especial para ese momento único de vuestros lugares de trabajo: peluquerias, centros de estética, restaurantes, pubs, etc.

Bodas de oro y bodas de plata originales

Sabemos que unas bodas de plata u oro son momentos únicos. Por ello, también el espectáculo que se realice para celebrarlas tiene que reunir las mismas características. Nuestros espectáculos son amables, resptuosos con el público y, sobre todo, muy divertidos. ¡Nadie quedará sin reir a gusto en vuestro aniversario de bodas!

Contacto EspectaculosDragqueen
Contacta con EspectaculosDragqueen.com Haz clic en la imagen y rellana nuestro pequeño formulario de contacto. ¡Gracias! También puedes llamarnos a nuestro número telefónico.

Los comentarios están cerrados.