Regalos

Regalos personalizados

Cuando un retrato se convierte en un detalle especial

Regalos personalizados¿Qué le puedo regalar en esta ocasión? Cúantas veces, llegado el momento, nos hemos hecho esta pregunta? La respuesta no es fácil, por mucho que lo parezca.

Hoy en día, debido a la gran abundancia de opciones, encontrar el detalle perfecto para sorprender gratamente (eso es importante: gratamente) a un cumpleañero, a una persona que se casa, a una amiga que se cambia de casa o se marcha a vivir a otra ciudad o pais, es bastante complicado.

Por eso, desde EspectaculosDragqueen.Com hemos tomado la desición de ofrecer a nuestros clientes la facilidad de hacerse con un regalo perfecto: un retrato. Una elegante obra de arte que sin duda sorprenderá, gustará y se convertirá en el detalle decorativo más valorado por quién la recibe.

Retratos hechos a mano por el dibujante Olivier Rodriguez, a grafito, carbón o bolígrafo, con la calidad y elegancia de las obras hechas a mano, que siempre valoramos más, porque transmiten la pasión del artista por su trabajo. Un retrato que podrás montar en un marco a tu estilo o dejar que sea la persona regalada la que decida cómo montarlo, y colocarlo en su lugar favorito de la casa o despacho.

¿Cómo puedes solicitar este servicio de retrato personalizado? Pues sencillamente enviándonos un email, que tambien puedes hacer desde nuestro formulario de contacto, y te enviaremos un presupuesto. Una vez aceptado, tendrás que enviarnos la fotografía elegida para eralizar la obra. ¡En pocos días tendrás tu retrato en papel especial o formato digital para que puedas imprimirlo)