Tres, dos, uno… ¡Que comience el show drag queen!

¡Qué ganas teníamos de anunciarlo otra vez! El show drag queen más divertido debe continuar. Estuvo complicado, pero hoy, podemos decir que ya estamos de vuelta con nuevos shows para vuestros eventos de empresa y celebraciones familiares. Que brille el espectáculo.

Todos conocemos los beneficios que obtenemos de la risa. El ejercicio de reír a gusto, entregados de lleno al disfrute del momento presente, compartiendo con amigos o familiares, es parte fundamental de rutinas de vida saludables y armoniosas. Por eso, siempre insistimos en esto: el valor del trabajo de los artistas del mundo, cualesquiera que sean sus categorías, merecen respeto, amor y mucho mimo. Gracias a ellos los problemas de la vida se hacen más pequeños y las luces del camino se vuelven más visibles y agradables.

El espectáculo drag queen está de vuelta en el centro de España. Imagen: Drag queen Gabrielle en plena actuación.

Aunque aún estamos en época de pandemia, es un enorme gustazo poder anunciar que el espectáculo drag queen más divertido y original del centro de España está de vuelta. Podéis contar de nuevo con uno de los shows que más gustan en fiestas familiares, cenas especiales y eventos de empresa, con el arte y dedicación que nuestras drag queens profesionales entregan en cada actuación.

Para comunicarte con nosotros y contratar, así como obtener la información que requieras, cuentas con varios canales de conversación. En la parte derecha de este post dispones de un pequeño formulario. También puedes llamarnos. ¡Estaremos encantados de escucharte! recuerda que actuamos en la Comunidad de Madrid y muchos pueblos y ciudades del centro de España.

El ejercicio de reír a gusto, entregados de lleno al disfrute del momento presente, compartiendo con amigos y familiares, es parte fundamental de rutinas de vida saludables y armoniosas.