Nos vemos en el Orgullo LGBT Coslada – San Fernando 2018.

Drag queen Gabrielle será la madrina y presentadora de la Gran Fiesta del Orgullo. ¡No te la pierdas!

La II edición del II Orgullo LGBTI de Coslada y San Fernando de Henares está a punto de empezar. Seis días intensos, repletos de actividades diversas, que culminará con la Gran Fiesta del Orgullo 2018, que contará como madrina y presendora a Drag Queen Gabrielle, el showman de los eventos en directo en Madrid.

Orgullo LGBT Coslada - San Fernando 2018

El Orgullo LGBTI de Coslada y San Fernando, que este año cuenta con el honor de haber sido declarado Orgullo Nacional 2018, arranca el día martes 12 de junio co-organizado por el Ayuntamiento de Coslada, el Ayuntamiento de San Fernando de Henares, la Fundación Triángulo y cuenta con el apoyo de la Plataforma 28 de Junio de Entidades LGTBI y de la Consejería de Política Social y Familias de la Comunidad de Madrid.

Será una semana intensa, en la cual los asistentes disfrutarán de talles, exposiciones, conferencias, cortometrajes, cine, teatro y otras actividades, cuyo objetivo es el de concientizar a la sociedad sobre el derecho a la igualdad de todas las personas, independientemente de sus preferecias sexules y también el compromiso que tiene el conjunto de la sociedad con esta causa.

Y, como no podía serde otra forma, uno de los grandes eventos del Orgullo Coslada-San Fernando 2018, serla la Gran Fiesta del Orgullo, en el que varios artistas subirán al escenario de la Explanada entre el Teatro Municipal y el Edifcio de Servicios Sociales. La Rambla, de Coslada, para celebrar junto al público los objetivos logrados en derechos de igualdad y los que aún se está por lograr. Tributo a Abba, actuación de DJ Bogeymaan, La cantante cosladeña Pilar Valero, CALAITA, y la actuación especial de Viruta FTM, harán las delicias del público. Todo ello enlanzado con los famosos y elegantes playbacks de DRAG QUEEN GABRIELLE, artista presentador y animador de la noche.

Gran Fiesta del Orgullo LGBTI Coslada y San Fernando 2018.
Explanada entre el Teatro Municipal y el Edificio de Servicios Sociales. La Rambla.
Día sábado 16 de Junio. Hora: 21:00 hras.

Para más información:
http://www.asociacionesdecoslada.org