Aniversarios

Fiestas aniversario

Espectáculos drag queen para fiestas aniversario

Qué espectáculo contratar para celebrar a lo grande tus fiestas aniversario: boda o de un local comercial? Aqui te explicamos porqué un show Drag queen le viene muy bien a tus celebraciones especiales.

Fiestas aniversario
Espectáculos dra queen especiales para fiestas aniversario: bodas y locales comerciales.

Desde hace años, los espectáculos drag queen han sido los favoritos de organizadores de despedidas de solteros. la razón es que estos famosos personajes se caracterizan por su lenguaje mordaz, vesturio provocativo y una aptitud abierta hacia temas que para otros podrían ser polémicos.

Pero ahora, ya el público ha descubierto que los shows drag queen también son perfectos para otras celebraciones, como lo son las fiestas aniversario (bodas, locales comerciales, etc). si analizamos las razones, una de ellas, la más importante para nosotros, es que el espectáculo drag queen ha evolucionado. Ya no es un show destinado exclusivamente a públicos del barrio de Chueca, sino que ha salido de este popular barrio madrileño para ser parte de opciones de ocio en multitud de fiestas y eventos de otras ciudades, como Cuenca, Segovia o Guadalajara, por mecionar algunas.

El drag queen profesional ahora es también un shwoman, que parte de su personaje drag para llevar risas y alegría a un público, bien sea con monólogos, juegos, coreografías, animaciones, y cualquier otra herramienta que le permita comunicar con efectividad su arte. Se trata de un oficio bien planificado, buscando efectividad al crar la empatía necesaria con la audiencia, por lo tanto, es un trabajo profesional.

Tal evolución ha llegado de la mano de la propia evolución de los artistas al visionar sus personajes. Un drag queen ya no es un personaje de temática erótica, sino un cómico que utiliza su maquillaje, vestuario y tacones para acercarse a un público ambicioso de un espectáculo diferente, con una visión del mundo que no se limita a ningún sexo y que más bien unifica y trata de crear el ambiente más idoneo en una evento, como las fiestas de aniversario de locales (trátese de restaurantes, pubs, discotecas o centros de estética), para que todos disfruten al máximo de su celebración.

Para las fiestas de aniversario de locales, sin embargo, no cualquier drag queen vale. es decir, son necearias algunas características del espectáculo que lo hagan especialmente apto para un evento de tales características. Algunas de ellas ya lo hemos comentado, sin embargo, para tenerlo más claro, vamos a ponerlas en una lista.

  • Drag queen Showman profesional. Una fiesta de aniversario es un evento exclusivo, cuidar la imagen del local es importante, por lo cual se hace necesario que el drag sea apropiado. No se busca un drag de imagen, sino un experto animador.
  • ¿Se adapta el espectáculo drag queen a lo que deseas? Esto es importante. Hay que pensar en la posibilidad de que el artista adapte su show a la edad del público, que modere su vocabulario o modifique su vestuario de acuerdo a las carecterísticas del evento. Un drag profesional no tendrá inconvenientes en colaborar para que el evento para el que participa resulte exitoso.
  • Es la experiencia la que hace al artista. Por eso, estamos convencidos de llevar a juestros clientes las mejores opciones en animación de fiestas con espectáculos drag queen. ¡Contamos con la experiencia necesaria! Cada semana, un cumpleaños, una fiesta de aniversario, una boda o una reunión de empresa cuenta con uno de nuestros espectáculos drag queen.

Formulario de contacto.