La fiesta de la drag queens en Madrid ya tiene nombre: World Drag Center

¡Ya era hora! Por fin las drag queens y sus sucedáneos más cercanos, y todos los amantes de esta hermosa actividad de showmans, performers y animadores dedicados al arte de crear momentos de alegrías en salas, restaurantes y eventos en españa. podrán disfrutar de la fiesta de las drag queens en Madrid.

La fiesta de las drag queensHablamos del World Drag Center, la fiesta de las drag queens, cuya presentación promete ser todo un homenaje a los artífices del mundo drag queen y donde podrán participar quienes se dediquen de una u otra manara a las actividades del sector.

Además, la fiesta promete. EspectáculosDragQueen.Com ha conversado con los organozadores del evento, quienes han comentado que la «idea es agasajar a quienes más apoyan el trabajo drag queen, premiando su esfuerzo con un reconocimiento público de su labor. Será un encuentro importante donde tendremos la oportunidad de vernos las caras e intercambiar impresiones sobre ese oficio tan importante que es ser drag queen«.

Por ahora, según nos han comentado, la fiesta de las drag queens será en circuito cerrado, dedicado sólo a profesionales del sector. Pero, quién sabe, tal vez en el futuro se convierta en un evento público, en el cual todos los interesados puedan disfrutar de los mejores espectáculos drag queens de Madrid y resto de España.

Desde aqui, enviamos todo nuestro apoyo a los organizadores de este sensacional evento. ¡Enhorabuena por esta gran iniciativa!

World Drag Center Madrid
Organizado por: Harpo – Escuela de Maquillaje.
Thalía.