Espectáculo drag queen para cenas

El espectáculo drag queen más explosivo llega a los restaurantes

Nuevo Baztán se apunta al espectáculo drag queen para cenas

¿Es posible realizar un espectáculo drag queen para cenas en restaurantes? la respuesta es un rotundo si, puesto que cada vez son más los restaurantes que optan por programar un espectáculo drag para divertir y entretener a los comensales que buscan, no sólo disfrutar de los mejores opciones culinarias, sino también reir a gusto y tener algo nuevo qué contar al llegar a casa.

Los beneficios de disfrutar de un show cómico como un espectáculo drag queen para cenas en restaurantes son muchos. El público entiende el esfuerzo que el restaurante hace para agasajarles y hacerles pasar un momento originalmente divertido mientras cenan y comparten risas y alegría con familiares, amigos o campañeros de trabajo.

Beneficios de contar con un show o espectáculo drag queen para cenas en tu restarante:

  • El público disfrutará más de la cena.
  • Logra crear un ambiente de relajación y alegría que ayuda a fidelizar clientes
  • Los comensales recomendarán el lugar a sus amigos y conocidos que busquen un restaurante con espectáculos.
  • Tener espectáculos en tu local lo diferencia de la mayoría, que no lo hacen.
  • El cliente percibirá que se les agasaja con una actividad que busca su relax…¡eso siempre funciona si se desea fidelizar clientes!
  • A la hora de celebrar fechas importantes como cumpleaños o bodas, tu restaurante será tomado en cuenta.

Así que ya lo sabes, Nuevo Baztán, en Madrid, ya se ha apuntado a las cenas con espectáculo drag queen para restaurantes. Si deseas que probar esta magnífica opción de entretenimiento en tu local, sólo tienes que enviarnos un email o llamarnos. ¡Tendrás la mejor información de inmediato!