El show más divertido en Cenicientos

El show drag queen más divertido llegó a la localidad de Cenicientos. Aqui te contamos algunos detalles.

Caundo decimos que el show drag queen más divertido es el que hace protagonista al público y le entrega un espectáculo en el que no paran de reir y participar desde el principio a fin, no exageramos, muy al contrario. Esta frase es nuestro emblema, que tratamos de llevar a la realidad tanto como nos sea posible, cumpliendo nuestro compromiso con el público y adaptando nuestros espectáculos drag queen a cada uno de los eventos o actividades en los que tenemos la suerte de participar.

El espectáculo drag queen más divertido en Cenicientos. Cominidad de Madrid.

La reseña de la semana, la dedicamos a la hermosa localidad madrileña de Cenicientos, un pueblito con entornos preciosos que te recomendamos visitar en cuanto tengas la oportunidad. Pues bien, este pueblo fue el escenario elegido por nuestro grupo de chicas para celebrar su despedida de soltera, contando para la animación con el show más profesional y original, el de Drag queen Gabrielle, el showman drag de Madrid que en los últimos años es uno de los favoritos del público para el instante cumbre de sus celebraciones.

Más de cuarenta chicas encantadoras, el ánimo bien dispuesto a sacar el máximo partido al momento, con muchas ganas de divertirse y un show drag queen especialmente preparado para crear momentos especiales y únicos es lo que hace falta en una despedida de soltera inolvidable. Como no podía ser de otra manera, nosotros también quedamos encantados con nuestro querido público, que se portó a las mil maravillas durante toda la celebración.

Como siempre decimos, cada oportunidad es importante para dar las gracias a las personas que, como este grupo de chicas, nos han elegido una vez más para ser sus animadores de la noche, con un show que siempre sorprende y anima a sacar lo mejor de si mismo de cada persona que lo disfruta. Muchas gracias, chicas, muchas gracias, Cenicientos. ¡Hasta la próxima!

Como animadores profesionales, nuestros shows dragq queen viajan por muchas ciudades y pueblos de España. Si estás pensando contratar un espectáculo drag queen con éxito comprobado en cientos de actividades, fiestas y eventos, repartidos por Madrid, Toledo, Segovia, Guadalajara y otros puntos de España, ponte con contacto con nosotros. ¡Estaremos encantados de trabajar para tu celebración!