Drag queen Gabrielle en Torrejón de Ardoz.

Nada como empezar los carnavales 2020 con el show drag queen más divertido.

¡El show drag queen Gabrielle volvió a Torrejón de Ardoz! Esta moderna localidad madrileña se ha convertido en una de las favoritas de los shows drag queen y las que más acogen nuestros espectáculos, debido a la gran cantidad de eventos que se realizan en la misma y a la preferencia de sus habitantes en disfrutar de shows divertidos, donde la risa y las carcajadas suenen sin parar durante toda el espectáculo. ¡Te amamos, Torrejón!

En esta oportunidad, la excusa para celebrar era disfrutar de una cena especial con ambiente acogedor y divertido, una especie de bienvenida a la temporada de carnavales 2020. El local: restaurante del Club de Pádel de Torrejón de Ardoz, uno de los sitios más acogedores de la ciudad, que en estos momentos está triunfando debido a la calidad de su oferta gastrinómica y a las actividades que celebran con frecuencia, para marcar la diferencia y convertirse en uno de los sitios de referencia en la urbe. Durante más de una hora nuestro showman Drag queen Gabrielle compartió momentos inolvidables con un público encantador y maravilloso. Como siempre, estamos encantados de crear momentos agradables para nuestro público. Y, es, desde luego, un placer encontrarnos en el camino con gente tan amable y con el entusiasmo a tope para disfrutar de la vida. ¡Gracias, amigos!

Si te estás perguntando qué puede hacer Drag queen Gabrielle por el éxito de tu evento, fiesta o reunión, podemos ayudarte a aclarar ideas. Llámanos o envíanos un email y te daremos la información que requieras para que disfrutes de un espectáculo especial, original, cercano y siempre divertido. ¡Prometemos que será espectacular!

Parte del público, posando con Drag queen Gabrielle. Torrejón de Ardoz.