Drag Queen Gabrielle en Museo Chicote. Madrid.

Drag queen Gabrielle, actuando en Museo Chicote. Madrid.
Drag queen Gabrielle, durante su actuación en Museo Chicote (Gran Vía, 12, Madrid)

La ciudad de Madrid sigue siendo una de las capitales del mundo donde más se disfruta de los espectáculos drag queen. Variedad. Humor picante. Mucho Glamour y la más exquisita profesionalidad han convertido algunas de ellas en verdaderos talentos de la comedia, como es el caso de Drag queen Gabrielle, que el fin de semana pasada actuó para una fiesta privada en el emblemático Museo Chicote.

El Museo Chicote es una de las grandes atracciones de la céntrica y famosa Gran Vía madrileña, cuyo reciente cambio de cara la ha convertido en una de las arterias más transitadas de Europa. Conocido por la visita de importantes celebridades del cine, la música y las artes en general, este bar de cócteles sigue siendo lugar imprescindible para quienes buscan el mejor ocio y entretenimiento en la capital de España.

Por su parte, Drag queen Gabrielle es conocido por la elegancia de que hace gala en cada uno de sus performances, en los cuales mezcla su conocida capacidad para la improvisación con diversos ingredientes de la comedia, logrando un espectáculo sin desperdicios.

Categorias de esta sección:
Noticias. Shows Drag queen. Madrid.