Celebramos el Día de la Mujer en Gualda. Guadalajara.

Espectáculo drag queen Gabrielle. El show más idóneo para celebraciones especiales.

Espectáculo día de la muje. Drag queen. ¿Cómo celebrar el día de la mujer y otras fechas especiales durante el año? Muchos clientes nos realizan esta pregunta y, nosotros, encantados, siempre les contestamos de la forma más contundente posible: con un espectáculo drag queen profesional.

La semana pasada, realizamos un espectáculo drag queen en la cual tuvimos que actuar para una cena especial. El motivo de la celebración: Día de la Mujer. Un evento maravilloso y especial, celebrado en la localidad de Gualda, Guadalajara, para el cual nos pidieron un show drag original, realizado por un showman drag queen con experiencia y, sobre todo, con un espectáculo divertido, pero respetuoso y atento co el público.

Precisamenente, queremos destacar que, para que un espectáculo drag queen sea divertido, no tiene porqué ser, necesariamente, vulgar. Está claro que cada showman tiene su propio estilo de espectáculo, pero aún así, nosotros insistimos en que en cada actuación, nuestros drag queens adapten su vocabulario al tipo de público. Los drag queen son personajes de humor que saben realizar un show cómico, centrandose en el humor y no en la descalificación, claves del éxito de  nuestros shows especiales para eventos particulares.

En esta ocasión, para celebrar el día de la mujer, el show drag queen fue realizado por nuestro drag queen estrella: Gabrielle. Con elementos claves de humor, como monólogos, chistes y, como no, un factor que cada vez más los clientes nos solicitan en este tipo de espectáculos: coreografías divertidas y juegos en gupo, que animan la interacción entre todos los asistentes al evento. El resultado de todo esto: la satisfacción de nuestro querido público de Gualda.

Los drag queen son personajes de humor que saben realizar un show cómico, centrandose en el humor y no en la descalificación, claves del éxito de  nuestros shows especiales para eventos particulares.

¿Necesitas conocer mejor lo que realmente es
un espectáculo drag queen? Te recomendamos
este artículo.