Despedida soltera – Arganda del Rey

Estuvimos en Arganda del Rey, Madrid, en una despedida de soltera inolvidable

Espectáculo drag queen para despedida de soltera en Arganda del Rey, Madrid

Lo bonito de trabajar para el público es la retroalimetación que encuentras tras cada espectáculo. Hoy, aparte de reseñar nuestro espectáculo drag queen en Arganda del rey, el sábado pasado, vamos a centrarnos en eso que obtenemos cada vez que actuamos y sentimos la energía positiva de las personas para las que trabajamos, lo cual no deja de ser una manifestación de cariño que llena a de todo artista.

El sábado pasado, nuestro espectáculo drag queen se marchó a la localidad de Arganda del Rey. Ya sabeis, nosotros nos vamos encantados a donde nos llaman. Nos gusta ver felices a las personas y, eso es en definitiva, nuestro gran objetivo cada vez que creamos una actuación para una despedida de soltera, un aniversario de bodas o cualquier otra celebración.

«Nuestro objetivo principal es ver a las personas felices y eso lo logramos creando espectáculos drag queen divertidos, creados desde el respeto y el talento.»

En esta despedida de soltera, el público estuvo compuesto por chicas en su totalidad. Nos ha encantado ver a mujeres de todos las edades, disfrutando al máximo de la celebración y demostrando su cariño hacia la novia participando encantadas de cada uno de los juegos, sorpresa o coreografías que forman parte del espectáculo de nuestro showman drag queen Gabrielle.

Ya hemos mencionado la energía positiva que nos retroalimenta. Y era mucha la que se desprendía de cada una de las personas que componía el grupo, lo cual se podía percibor en la forma en que se trataban entre ellos (aún cuando había muchas que se acababan de conocer).

El drag queen se sintió como uno más del grupo. Recibió tanto como dio, en una noche especial en que la simpatía de todos brillaba por su protagonismo. Lo cual no hace más que confirmar la importancia que damos al público.

para finalizar, nos hacemos una pregunta. ¡Cómo debe ser un espectáculo drag queen para que una despedida de soltera?

Creemos que, ante todo, debe ser respetuoso con las características del grupo. Ser participativo e integrador, de manera que todos sean sean parte del homenaje y, a su vez, los homenajeados.

Es lo que hemos aprendido de la despedida soltera en Arganda del Rey, en la que nos encontramos con un público maravilloso que esperamos volver a ver pronto.