Cena de empresa con show drag queen

¿Quieres una cena de empresa especial? Sorprénde con un show drag queen especial

Tu cena de empresa, este año, más espectacular que nunca

Diciembre se acerca con muchas cosas buenas. La navidad, los turrones, el amigo secreto, las cenas de empresa… ¡Si! esa cena de empresa que ya has empezado a organizar con antelación, cuidando los detalles para que todo resulte perfecto!

Cena de empresa con show dragPuede que ya hayas pensado en contratar un espectáculo para poner la guinda a tu cena y culminar con éxito. Para nosotros, en EspectáculosDragqueen tener éxito en una celebración depende del número de risas producidas, en la cantidad de sonoras carcajadas emitidas con espontaneidad y elocuencia por los asistentes, en las miradas cómplices y motivadas de cada uno de los integrantes del público, que disfruta a gusto en su cena de empresa de fin de año.

…tener éxito en una celebración depende del número de risas producidas, en la cantidad de sonoras carcajadas emitidas con espontaneidad y elocuencia por los asistentes, en las miradas cómplices y motivadas de cada uno de los integrantes del público.

Para que ese éxito sea rotundo, hemos preparado nuestro plan cena de empresa con show drag queen. ¿De qué se trata? pues sencillamente de crear un espectáculo especial para las cenas de empresa, tomando en cuenta todos esos detalles relacionados con esa celebración, en la cual los compañeros de trabajo se miran las caras más cerca que nunca. Es una especie de reencuentro, porque todo el mundo se muestra como de verdad es, sin máscaras, ni poses.

Así, espontáneo, chispeante, divertido, cercano y, como siempre lo hacemos, respetuoso con nuestro querido público, es el nuevo show drag queen para cenas de empresa que Gabrielle Drag presenta a quienes desean disfrutar del vedadero espectáculo cómico drag queen de cerca, tal vez como nunca lo han hecho.

Todo, muy bien preparado para que este año, como decimos en el título de este post, tu cena de empresa sea más espectacular que nunca.