Celebra tus triunfos

Te lo has ganado… celebra tus triunfos con un show drag queen.

El espectáculo Drag queen Gabrielle quiere que te sientas protagonista de todos tu momentos especiales. Por eso, diseñamos un espectáculo pensado para que todos tus amigos, familiares o compañeros de trabajo se sientan tan orgullosos como tu de tus éxitos. ¡Y lo disfruten al máximo contigo!

Todos tenemos objetivos personales y profesionales, por los que luchamos diariamente con pasión y esfuerzo. Alcanzarlos no es fácil, pero hay que reconocer que la lucha es un incentivo y saborear el éxito de nuestro triunfo, merece ser celebrado de una manera especial y divertida.

Por eso, desde Espectáculos drag queen queremos anunciar el proyecto “Celebra tus Triunfos”, una manera tan especial de reunir a tus amigos, familiares o compañeros de trabajo en torno a la excusa perfecta para reir como nunca: brindar por ver coronado tus grandes o pequeños esfuerzos con el éxito.

¿Has perdido esos diez kilos que te sobraban? ¡celébralo! ¿Haz encontrado a tu amor ideal? ¡celébralo! ¿Tu hijo/a acaba de graduarse en la universidad? ¡Celébralo! celebra tanto como puedas y, si lo haces con un espectáculo drag queen personalizado, de los nuestros, pues mejor.

Celebra tus triunfos. Llámanos o envíanos un email y, encantados estaremos, de enviarte la mejor información sobre nuestros shows, animaciones o perfomances drag queen. Para que te sientas protagonista, no sólo de tus momentos especiales y éxitos, sino también del espectáculo.

[amazon_link asins=’B01NH0TN8K,B01MT4TI9W,B01FLPR7M2,B075PTQKCZ,B01MQVLCE4,B06Y1KPVPT’ template=’ProductCarousel’ store=’olivierrod-21′ marketplace=’ES’ link_id=’c845bd4b-fd1a-11e7-849b-bf8dde80ccb1′]