Bienvenidas especiales para tus eventos.

Recibe a tus invitados de la forma más divertida con drag queen Gabrielle

Bienvenida especial con performance Drag Queen.

Cuando se trata de celebrar un evento especial o una cena, cada detalle cuenta. Por ejemplo: ¿Cómo recibir, de una forma divertida y original a los invitados a un banquete de bodas? en este artículo, queremos hablarte de una excelente opción para darle una bienvenida especial a tus amigos, familiares o clientes en tus celebraciones: bienvenida especial con performance drag queen.

Como todos sabemos, las drag queens son personajes divertidos, muy despiertos. Siempre dispuestos a exprimir el lado cómico de cada situación. Drag queen Gabrielle va más lejos, presentando al público un personaje que une el encanto drag con el cuidado de los detalles y una cercanía con el público única, que la ha convertido en uno de los showman drag queen más comocidos de Madrid.

Todos esos detalles, hacen de Drag queen Gabrielle, una excelente opción a la hora de realizar un performance de bienvenida a una celebración especial, como banquetes de bodas, eventos de empresa, o fiestas de cumpleaños, entre otras. Se trata de crear el mejor ambiente desde el principio del evento, por lo que el objetivo de nuestra anfitriona drag queen será el de recibir a los invitados, regalar sonrisas y despertar el interés por el evento de manera agradable y pícara.

Momento Photocall

El photocall está de moda. Queda muy bien a la hora de realizar un evento, puesto que recuerda nuestros nombres (de empresa o personales) y aporta un fondo único y elegante a las fotografías y los vídeos que han de relizarse en los eventos o celebraciones. En este caso, nuestra anfitriona drag queen acompañará a los invitados hasta el photocall, animándoles a realizarse una fotografía. Todos estarán encantados de conservar una imagen con el drag, cosa qu romperá el hielo inicial y predispondrá de manera positiva a disfrutar al máximo de las actividades.

La mejor compañía para el fotomatón

Cada día es más cómún ver que los organizadores de eventos contratan fotomatones para abrigar más a sus clientes o familiares en las celebraciones. El anfitrión drag queen será de especial ayuda en este momento, en el que el color y animosidad serán esenciales para brillar más en las fotografías y sonreír a plenitud.

En resumen, se trata de dar una bienvenida especial y agradable a los asistentes. El performance Anfitriona de Drag Queen Gabrielle está pensado para crear el mejor efecto desde el primer momento. ¿Quieres información sobre esta actividad? llámanos o envíanos un email y estaremos encantados de enviarte la información que requieras.

También puedes utilizar nuestro breve formulario de contacto y solicitar información.